magefesa_top_fam

Magefesa

estrategia
branding
web

Actualizamos la histórica marca Magefesa, empresa dedicada a la fabricación de productos de cocina, menaje y pequeños electrodomésticos para el hogar, de alta calidad, desde 1948. El objetivo: redefinir la estrategia de marca para atraer y renovar el concepto de la misma para fidelizar a un público más joven.

Creamos un término propio

El proyecto es ambicioso y demanda un proceso integral.

Después de evaluar y analizar los valores asociados a la marca: productos, trayectoria, calidad, fiabilidad, durabilidad…, realizamos un replanteamiento estratégico completo de su posicionamiento y decidimos crear un mundo propio.

Para ello, en primer lugar, planteamos un nuevo concepto estratégico único y personal. Un concepto que refleja todo un estilo de vida, y que trata de promover los valores de la marca y sus productos más allá de las ventajas técnicas.
 
De esta forma, a partir del nombre de marca y de sus beneficios, lanzamos el término #Magefesear, que distingue al cliente de cualquier otro de la competencia y lo acerca a ese nuevo perfil de consumidor/consumidora.

La creatividad se convierte en un elemento fundamental y constante de todo el proyecto, por su poder de diferenciación y de atracción.

magefesa2

#Magefesear es placer, es disfrutar de cada momento gracias a las ventajas que aportan los productos de Magefesa y sus utilidades.

Construimos esa nueva forma de entender la vida

Tiempo para disfrutar, tiempo para descansar, tiempo para poner a prueba nuestra creatividad en la cocina. #Magefesear es todo eso y más. Es abrazar una actitud vital en nuestro día a día.

Para poner en valor esa nueva forma de entender la vida, diseñamos la nueva web corporativa, primera pieza de comunicación donde implantamos el concepto, con un estilo fresco y actual que posibilita la conexión con el lado más humano y sentimental de las familias.

Nos encargamos de la identidad visual, el tono, y planteamos aquellos recursos o herramientas de marketing que pueden contribuir a la renovación de la marca.

Queremos que ese nuevo target reinterprete Magefesa, sus ventajas, las cualidades de sus electrodomésticos…, y para ello, resulta imprescindible el apoyo en el entorno digital.

La nueva web permite, además, la presentación de productos novedosos de la marca y sus servicios de manera transparente, muy nítida, cómoda y práctica.

magefesa_movil-1
magefesear3

 #Magefesear es disfrutar de la buena comida sin complicaciones.

magefesa_portatil-1
magefesear51

 

Todo un mundo para disfrutar

Perseguimos, con esta nueva identidad y recursos tecnológicos, que pequeñas actividades cotidianas como, por ejemplo, cocinar, resulten inspiradoras.

En este empeño, apostamos por la incorporación a la web de las recetas y consejos de chefs como Sergi Arola o Pablo Albuerne (Gipsy Chef). Su forma de entender la cocina encaja a la perfección con los valores de marca que queremos transmitir.

Esta colaboración refuerza el concepto #Magefesear y el nuevo objetivo de marca: lograr que las familias disfruten más dentro y fuera de la cocina.

Un proyecto 360º para una marca con historia

Para el lanzamiento de esta nueva identidad creativa, concepto y diseño web hemos apostado por un mensaje de alto contenido conceptual, emocional, y altas dosis de creatividad e innovación.

Nuestro roadmap en este proyecto ha incluido un intenso trabajo de diagnóstico y evaluación de marca, de planteamiento de estrategia global e integral, y de análisis de potencial para su futuro crecimiento y mayor impacto social.

dónde estamos
viena 16 bajo izq.

01002
vitoria-gasteiz

(araba)

pintor sorolla 57

08232 viladecavalls
(barcelona)

hablamos
t. (+34) 945 258 196
info@ideolab.com

nuevos proyectos
raúl sánchez
t. (+34) 688 770 920
raul@ideolab.com

newsletter
suscríbete para saber más de ideolab.

ideolab 2003/2021 ©Copyright. Todos los derechos reservados.