Visita la página en una pantalla más grande para ver el efecto.
ideolab

Hola,

Gracias por haber llegado hasta aquí, así podrás ver los resultados de nuestra creatividad.
01

ideolab

Somos un estudio de branding y diseño estratégico con sede en Vitoria-Gasteiz y Barcelona. Desde 2003, hemos realizado más de 1.000 proyectos aportando ideas creativas que ayudan a nuestros clientes a proyectar sus valores.

Quiero leer más sobre vosotros  
02

para muestra un botón

Se dice que esta frase tan familiar proviene de un mariscal prusiano llamado Paul von Hinderburg. Un día en el que revisaba sus tropas se percató de que a un soldado le faltaba un botón y dijo: “Me falta echar en falta el botón de una guerrera para saber cómo es un soldado”. Los oficiales que le rodeaban no entendieron tal exageración. ¿Cómo se podía juzgar a una persona por tan pequeño detalle? ¿Toda la trayectoria de un soldado cuestionada por un botón? A lo que él respondió que precisamente esas pequeñas faltas que nadie repara en ellas, esconden a personas que son propensas a cometer faltas más graves. Quién falla en los pequeños detalles, falla en lo grande. Y sentenció: “por eso, para muestra, basta un botón”.

En ideolab, creemos en los pequeños detalles.

03

un proyecto, una idea

Ayudamos a que las marcas definan su propia personalidad porque cada proyecto es único y diferente. Diseñamos la identidad de marca para que sea coherente en todos sus soportes de comunicación.

Unimos estrategia y diseño a través de un buen concepto.

Quiero ver más proyectos  
04

marcas que comunican

Creamos y desarrollamos marcas trabajando en proyectos que van desde la estrategia de comunicación, hasta proyectos de identidad corporativa, diseño gráfico y packaging.

Somos especialistas en branding.

Quiero ver más proyectos  
Adelante, ¡escríbenos!

laboratorio

01
equipo ideolab

para muestra un botón

02
mariscal

un proyecto, una idea

03
Sibari Republic ideolab

marcas que comunican

04
Paso de Cebra ideolab