ecoBranding

Somos especialistas en diseño estratégico para marcas que comparten nuestros valores y creen en un futuro mejor. Más sostenible, más eficaz y más bello.

Somos conscientes del impacto que genera el diseño en el medio ambiente. Y por ello emprendemos cualquier proyecto desde la perspectiva ecológica y sostenible en todos los aspectos.

cómo hacemos ecoBranding

Creemos en un mundo mejor, en el que el diseño aporte valor a la sociedad sin perjudicar al medioambiente. Creemos en las personas y su capacidad para mejorar. Creemos en las estrategia sin olvidarnos de la táctica. Creemos en el ecodiseño desde las materias primas al arte final.

1

Nuestro propósito es ayudar a las marcas a desarrollarse tratando la sostenibilidad como un valor de marca indispensable.

2

Nos comprometemos con nuestros clientes y sus objetivos. Nos involucramos, si es necesario, en los procesos productivos para aportar nuestra experiencia en aplicar una estrategia de sostenibilidad acertada.

3

El mundo digital es un gran aliado. Nos ayuda a reducir al máximo los materiales que ecodiseñamos y solo fabricamos los indispensables para cada proyecto.

4

Los datos son importantes. Analizamos la huella ecológica y comparamos materiales. La información como base para tomar las decisiones más adecuadas.

5

Trabajamos con colaboradores capaces de fabricar productos sostenibles. Nuevos materiales, tintas de origen vegetal sin componentes volátiles, papeles certificados FSC, etc.

6

Ecodiseñamos para que los productos sean reciclables y reutilizables. Queremos prolongar su ciclo de vida todo lo posible reduciendo así su huella ecológica.

proyectos de ecoBranding

Sabemos lo importante que es la experiencia, por eso te mostramos algunos de nuestros proyectos de ecodiseño.

ayuntamiento vitoria PET

Alojamientos Vitoria-Gasteiz

Generar menos residuos y reciclar más era el objetivo de la campaña de concienciación en los hoteles de Vitoria-Gasteiz. Para ello se diseñaron diferentes aplicaciones fabricados con residuos de botellas de plástico.

Sal Valle Salado de Añana Ecodiseño

Packaging Valle Salado de Añana

Ecodiseño del packaging de Sal de manantial con una importante reducción de la huella de carbono equivalente repecto al packaging anterior. Un embalaje que además se convierte en salero para su uso cotidiano.

Ecodiseño bolsa tienda Kirolak

Kirolak Zubiaurre

Rebranding para una marca de toda la vida con un reposicionamiento en el mercado basado en la sostenibilidad. Solamente se utilizan materiales certificados ecológicos y tintas sin componentes volátiles.

¿quieres hacer el cambio?

Acreditado como 
Experto en Packaging y Ecodiseño Digital

logo_unir2

Asociados al
Pacto Verde Vitoria-Gasteiz Green Capital

logo_pacto_verde2

dónde estamos
viena 16 bajo izq.

01002
vitoria-gasteiz

(araba)

pintor sorolla 57

08232 viladecavalls
(barcelona)

hablamos
t. (+34) 945 258 196
info@ideolab.com

nuevos proyectos
raúl sánchez
t. (+34) 688 770 920
raul@ideolab.com

newsletter
suscríbete para saber más de ideolab.

ideolab 2003/2020 ©Copyright. Todos los derechos reservados.