Ya sé que hace poco que hemos dejado atrás un estupendo puente, para los que hayan podido disfrutarlo, pero no sé lo que tiene el ser humano-currela que su mente olvida pronto lo bueno y ya está buscando plan de desconexión para los próximos días festivos o en su defecto, fines de semana.

Para aquellos que necesitan en sus vidas planes diferentes que les evadan de la rutina, “oséase” cualquier bicho humano que apague un despertador, os propongo algo… diferente: ecológico, espiritual, natural, íntimo, pero sobre todo cósmico porque de eso trata este tipo de alojamiento.

Attrap Rêves (Atrapa Sueños) es una experiencia sensorial que te dejará con la boca abierta, para bien o para mal. Son unas burbujas transparentes donde pasar la noche y poder contemplar las estrellas desde la cama.

burbuja_noche_dest

Quien lo dirige es una empresa familiar que prioriza la calidad a la cantidad. Pequeños complejos de máximo 6 burbujas ubicadas en lugares privilegiados de Francia. Los materiales con los que están fabricados son reciclables y la instalación puede cambiar de lugar eso sí sin dañar el entorno.

Cada bola cuenta con lo mínimo para dormir bajo las estrellas, un telescopio y una carta astral; los baños con ducha, lavabo e inodoro están ubicados en el exterior, así que no hay que preocuparse por ese momento íntimo de cada uno. Cuenta con espacios comunes para comer y tratamientos de masaje y yacuzzi, eso sí no incluidos en el precio del alojamiento que irían desde los 109 euros en temporada baja y los 199 euros de temporada alta dependiendo también del pack que se elija.

Otro detalle si estás pensando llevar a tu perro, las mascotas no son bienvenidas en este lugar tan en contacto con la naturaleza.

En cuanto a la decoración, existen temáticas diferentes así cada bola parece tener personalidad propia. Como reza su descripción en la web “ambiente LOVE LOVE, con un toque de fantasía y tendencia glossy” lo que es lo mismo todo muy pasional, todo muy rojo, yo diría demasiado. Importante destacar que esta burbuja no es transparente en su totalidad, no me queda claro si para preservar la intimidad de las parejas o para que no se vea el “glamour glossy” desde fuera y los futuros clientes huyan despavoridos. Tampoco os perdáis las sillas “taconazos en polipiel” de la Suite Chic & Design que son para perder el “sentío”!!

burbuja red glossy burbuja gris tacon

De elegir una yo escogería la burbuja “Love Nature”, aunque cambiaría algún detalle que otro, es la que más se acerca a mi idea de decorar un alojamiento de estas características.

¿Qué os parece esta idea de alojamiento tan natural? ¿Seríais capaces de dormir en una burbuja transparente?

burbuja_blanca burbuja_lovenature

Si no estáis muy convencidos puede que los comentarios y opiniones en TripAdvisor os ayuden aunque también podéis echar un ojo a su web.

Attrap Rêves

TripAdvisor Attrap Rêves

Guardar

Guardar

Guardar