No deberíamos hablar nunca más de ecodiseño

A estas alturas, el prefijo eco que, entre otras cosas, significa ecología, debería formar parte de la palabra diseño. Es decir, el elemento compositivo y la palabra deberían estar unidos de manera taxativa, sin posibilidad de disolución, porque ¿acaso puede desligarse el diseño de un planteamiento ecológico o sostenible? En 2021, la respuesta parece obvia.

¿Cuándo debo hacer un rebranding?

En el último post hablábamos sobre ¿cómo de importante es mi estrategia de branding? y tras aclarar este concepto, hoy es el turno para el rebranding.   Índice de contenidos…

CALIGRAFÍA, GRITOS Y POESÍA

  Esos chavales que se alejan, satisfechos y crecidos, después de hacer la pintada más sucia e irreverente que se les ha podido ocurrir en sus cabezas, todavía limpias e…

Diseño universal

A principios del siglo XX, los ancianos y las personas con algún tipo de discapacidad eran una minoría y la esperanza de vida era reducida. A día de hoy, la…

Amigo Imaginario: Ideolab Day

Como cada mes, hemos dedicado un viernes a potenciar nuestra creatividad lejos de los proyectos en los que trabajamos en el día a día en el Ideolab Day. Índice de…

La importancia de la tipografía

Cualquier proceso de diseño conlleva una serie de toma de decisiones que son clave para obtener un buen resultado. Hoy voy a explicar la importancia de una tipografía adecuada y cómo…

¿tienes un proyecto?

Si tienes un proyecto y estás buscando con quién llevarlo a cabo, no lo dudes, queremos ser tu estudio.

dónde estamos
viena 16 bajo izq.

01002
vitoria-gasteiz

(araba)

pintor sorolla 57

08232 viladecavalls
(barcelona)

hablamos
t. (+34) 945 258 196
info@ideolab.com

nuevos proyectos
raúl sánchez
t. (+34) 688 770 920
raul@ideolab.com

newsletter
suscríbete para saber más de ideolab.

ideolab 2003/2021 ©Copyright. Todos los derechos reservados.