Un café tras una exitosa reunión, un rótulo absurdo que te llama la atención, un simple paseo bajo un colorido paraguas, una tirada larga para cruzar en bici la ciudad, una sesión terapéutica para salir de nuestra zona de confort, …

A diario las personas vivimos miles de momentos y emociones como la felicidad, la tristeza o el simple hecho de una pequeña pereza. Son momentos que en ocasiones pasan desapercibidos. El  ritmo de vida que llevamos no nos permite saborear intensamente esos instantes y, sólo cuando los vemos reflejados en una fotografía tiempo después, los recordamos y podemos vivirlos de nuevo.

¿Por qué no reflejarlos a través de una fotografía? Podría ser divertido, personal, diferente... es lo que pensamos en ideolab y nos propusimos un reto: fotografiar un momento cada día, durante todo el año 2017.

#ideolab365 es el hashtag que comparten las 365 fotos que vamos subiendo, una al día, a nuestra cuenta de instagram. Comenzamos el 1 de enero y cada día, por orden estricto, cada uno de nosotros publica su foto. Ya son 26 momentos vividos y fotografiados que nos gustaría compartir contigo. Sólo tienes que seguir a ideolab_design.

collage fotos momentos vividos instagram

Formato
Formato cuadrado. Las imágenes se toman a través de la aplicación Instagram. Utilizamos el siguiente hashtag #ideolab365 y una frase inspiradora.

Temática
El proyecto es de temática libre: life style, comida, deporte, viajes... nuestro día a día, lo que nos rodea, lo que nos inspira, lo que nos apasiona... Sin límites, pero con un requisito sine qua non: cada imagen ha de ser fresca, del día. Nada de utilizar una foto ya realizada y almacenada en nuestro carrete.

Resultado
El proyecto se dará por finalizado el día 31 de diciembre de 2017 y se recopilarán todas las imágenes publicadas. Hasta entonces, ¡disfrutad de cada momento y no dejéis de vivir intensamente los vuestros!

Guardar