Estamos obligados a decirte que este sitio,como todos, utiliza cookies. Las nuestras miden tu interacción con la página desde Google Analytics, nada más. Para seguir pulsa Aceptar
Eginaren Eginez
Yo quiero y yo puedo

Una vez más hemos trabajado con Eginaren Eginez (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Álava). Se trata de la campaña “Yo quiero, yo puedo” que pretende comunicar la autonomía y la integración en el mundo laboral de las personas con diversidad funcional.

Consta de una primera parte “teaser” con una gráfica muy básica y un único texto con el mensaje principal. Y una segunda parte resolutiva con una acción de marketing guerrilla: curriculums de personas altamente cualificadas que han sido rechazadas por una única razón, la diversidad funcional del aspirante, y que aparecen abandonados estratégicamente por toda la ciudad. Para mayor visibilidad de la campaña, creamos una web donde para entrar hay que pasar una entrevista “trampa”. Una vez dentro se explica el objetivo de la campaña, con frases de entrevistas reales de personas rechazadas y una infografía con datos referentes a la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional.


Web Volver
teaser yo quiero yo puedo eginez campaña yo quiero yo puedo eginez yoquieroyopuedo web yo quiero yo puedo