Estamos obligados a decirte que este sitio,como todos, utiliza cookies. Las nuestras miden tu interacción con la página desde Google Analytics, nada más. Para seguir pulsa Aceptar
Laboral Kutxa
Dos spots muy diferentes

Laboral Kutxa, patrocinador principal de Baskonia, nos encargó crear un spot con motivo de la reinauguración del nuevo pabellón Buesa Arena y con el claim “Valores que hacen a un equipo ganador”.

Trabajamos el concepto creativo, la dirección de arte y la postproducción del spot, y para ello nos basamos en un rodaje en la cancha del Laboral Kutxa, con una puesta en escena muy íntima en la que varios jugadores compartían varias jugadas que reflejaban los valores de Laboral Kutxa: pasión, eficacia, fortaleza, esfuerzo y cooperación para terminar con un tanto.

De nuevo nos pidieron crear un nuevo spot con los valores de Laboral Kutxa pero con un planteamiento muy diferente bajo el claim “Hay otra forma”.

Trabajamos el concepto creativo, la dirección de arte y la postproducción del spot. La idea creativa consistió en un partido entre dos jugadores del Club y cuatro aficionados en un ambiente divertido.


Volver