Estamos obligados a decirte que este sitio,como todos, utiliza cookies. Las nuestras miden tu interacción con la página desde Google Analytics, nada más. Para seguir pulsa Aceptar
SAD Baskonia
Revistas TRIPLE y 5+11

Saski Baskonia nos encargó actualizar su anterior revista y crear un nuevo concepto de revista.

Creamos un nuevo naming y un concepto gráfico que fortaleciera la imagen de los jugadores y que dotara de gran importancia al diseño gráfico para así reposicionar la imagen del Club. El resultado fue la revista Triple donde su principal atractivo residía en las sesiones fotográficas de los jugadores aparte de las postproducciones en portada y las infografías.

En 2011 tras el proceso de fusión de Saski Baskonia y Deportivo Alavés, se nos encargó trasladar los criterios gráficos de la revista Triple a un concepto común de fútbol y baloncesto. Para ello, generamos un nuevo naming y un nuevo concepto de portada: un jugador de cada equipo y sus respectivos aficionados.

Trabajamos con estrellas recién llegadas de la NBA y con jugadores de fútbol hasta el momento desconocidos. Así surgió la revista 5+11: cuidadas sesiones fotográficas, originales postproducciones, infografias, maquetación de calidad y participación de los aficionados.


Volver
baskonia enjoe cafe baskonia baskonia baskonia